sábado, 14 de febrero de 2009

Somos un grupo de personas, de la ciudad de Barranqueras, provincia del Chaco (Argentina), que llamados al Servicio de Dios, y de los Hermanos, por medio de la Música, Don que el Señor nos ha regalado..., estamos trabajando contínuamente para Gloria Suya, desde el sábado 11 de septiembre del 2004, de manera ininterrumpida, por Gracia de Dios.
Pertenecemos al Santuario Inmaculada Concepción, de la Obra Don Orione; somos 17 Ministerios de Música, con diferentes estilos, pero con un mismo mensaje de amor y unidad en Cristo Jesús, nuestro Salvador, y fuente de toda inspiración.
Los invitamos a compartir noticias, fotos, información,
y todo lo que aquí podemos brindar.
¡Ave María y Adelante! (San Luis Orione)
Estructura y Organización:
*La Pastoral de Músicos está integrada por:

  1. Los Ministerios de Música:
2. 2 Coordinadores integrantes de Ministerios que pertenezcan a la Pastoral
1 Secretario
1 Encargado de Comunicación y Prensa
1 Encargado de Economía
1 Asesor Espiritual

Los Ministerios se reúnen mensualmente para programar los Servicios del Mes, así como también los Servios de Fechas especiales, como Semana Santa y Pascua, Navidad, Festividad de Nuestra Patrona Inmaculada Concepción el 8 de diciembre de cada año, y otros.
También se encargan de animar otros eventos, como ser encuentros, retiros, convivencias, festivales, cantatas, fiestas patronales; y Celebraciones Sacramentales: Bautismo, Eucaristía, Celebración de la Palabra, Confirmaciones, Matrimonio y Ordenaciones Sacerdotales y religiosas.
Por cuestiones de Organización, La Pastoral de Músicos cuenta con un propio Estatuto, en el cual se aclara el objetivo de la comunidad Musical, así como también una serie de puntos en cuanto a "deberes y derechos" de cada Ministerio.
Algunos grupos como La Morada, Génesis, Imaculado Corazón de María, y Pequeño Rebaño, poseen material discográfico propio.
Ninguno de los Ministerios de Música de la Pastoral recibe dinero por su Servicio, sólo los grupos que poseen Equipo de Audio, reciben una colaboración monetaria para solventar gastos de traslado del sonido o por daños al mismo sufridos tras algún evento.
La Pastoral de Músicos del Santuario Inmaculada Concepción de nuestra Ciudad, es una comunidad abierta a todo aquél que desee Servir a Dios mediante La Música Cristiana Católica, con Cantos de Alabanza y Mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario